martes, 10 de julio de 2007

Empezamos la preparación.

Un saludo a todos/as (perdonad que no use la arroba para el género gramatical, que por otro lado será costumbre, pero no hay regla que lo autorice ni justifique). Soy un opositor de tantos que somos en esta nación andaluza y española nuestra (por favor, no hagáis ninguna interpretación política, malintencionada o no, de estas palabras previas).

Me imaginé una programación del estudio desde el 1 de julio con un programa "relajado" (sólo por unos días). Pero como siempre, la realidad aparece a la menor oportunidad. Me preparé los materiales comprando un bolígrafo para toda la preparación, un Parker, por aquello de la fácil escritura, y porque pensé que como no me pusiera a escribir ya, iba a tener que hacer caligrafías de Rubio (no recuerdo cuando fue la última vez que escribí más de 15 minutos seguidos). Además un portaminas a juego y un diario para escribir en él ;.).

El día 1 de julio me dí cuenta que se había acabado a las 01:00 de la madrugada del día 2 de julio, precisamente poniendo un lavavajillas. El día 2 de julio, justo a las 11:50 y en medio de otra faena similar (esta vez sacando al perro), me doy cuenta de que tampoco he hecho nada. El día 3 de julio también a la misma hora, empiezo a escribir en mi diario casi lo que os anoto por aquí. Puedo seguir explicándoos algo parecido de cada día, hasta hoy, pero no sería mu divertido pretendo que esto me sea ameno y divertido. Y por supuesto a quienes queráis pasaros por aquí y dejar vuestras aportaciones. Bienvenidas sean.

Por cierto, hoy no he hecho nada tampoco ;-) pero aún no me siento culpable.

Un saludo.

No hay comentarios: